Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 26
  • Mayo
  • 2017

Alegra a tu amigo

Publicado por Tartachuches en Tartas
Envio a domicilio

La amistad nos hace estar presentes “a las buenas y a las malas”. O sea que si tu amig@ está deprimido puedes...

 

  1. Enviarle chuches a domicilio:

Es algo que nunca falla. Ya que si estamos en casa bajos de ánimo y recibimos un paquete inesperado, lo abrimos, y vemos que son chuches y que además llevan una nota personalizada de esa persona especial ¡se acaba el bajón de golpe!

 

Estos detalles nos hacen sentir queridos y nos suben el ánimo.

 

Si tú eres el/la amig@ “animador”, sólo tienes que contactar con Tartachuches y pedirnos que enviemos a domicilio una tarta de chuches, tarro de golosinas o ramo de gominolas con una nota personalizada como ésta.

   

      2. Hacerle soplar velas gigantes:

 

Esto sería ideal si queremos sorprenderl@ el día de su cumpleaños. Igual que las chuches a domicilio, también puedes enviar velas gigantes con una nota que le pida a esa persona especial que las sople pensando en ese deseo por cumplir.

 

Aunque también se pueden soplar velas por otros motivos y así la sorpresa aún será más inesperada. ¿Qué te parece contar los años que hace que os conocéis? ¡Puede ser la excusa perfecta para arrancarle a tu amig@ una sonrisa! 

     

     3. Regalarle un detalle personalizado:

 

A todos nos encantan los regalos y, más aún, si son personalizados.

 

Si tu amig@ es golos@, le encantará que le mandes una tarta a domicilio, personalizada con vuestra foto.

 

Recibir este detalle le subirá el ánimo seguro, ya que sentirá que te preocupas por él/ella e intentará ser más positiv@ para salir de este “bache emocional”.

 

En Tartachuches nos dedicamos a “pensar maneras de alegrarnos la vida”, gracias a  detalles dulces sencillos, pero muy vistosos. Si quieres que te ayudemos a sorprender a esa persona especial, sólo tienes que contactarnos y ¡te daremos muchas más ideas! 

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1
    Chuches para Cumpleaños

    El regalo más esperado del año.

  2. 2
    Chuches para bodas

    Las mejores chuches para un dia especial

  3. 3
    Alegra a tu amigo

    3 tips para alegrar a un amigo que está de bajón