Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 26
  • Mayo
  • 2017

Chuches para bodas

Publicado por Tartachuches en Tartas
Chuches para Bodas

Las chuches para bodas siempre tienen mucho éxito entre los invitados, sobre todo entre los más pequeños, aunque hay muchos mayores que también disfrutan como niños saboreando las golosinas.

 

Si te casas este año y aún no tienes ese detalle dulce que encantará a todos los presentes al enlace, te proponemos que apuestes por las brochetas de chuches. Son un detalle que da colorido a cualquier rincón y que suele tener mucho éxito, ya que no quita el hambre y da un toque dulce muy agradable al momento de los postres. Estas chuches para bodas pueden convertirse también en el recordatorio de boda perfecto, junto a una etiqueta personalizada con los nombres de los novios y la fecha, por ejemplo.

 

También son muy divertidos los ramos de chuches. Los novios pueden regalar estos ramos a sus mejores amigos, a parejas que estén a punto de casarse o incluso a familiares cercanos, como hermanos o padres, como símbolo de agradecimiento y de cariño. Además, ¿os imagináis a una novia lanzando el ramo de chuches para ver quien será la próxima invitada en dar el “sí quiero”? ¡Seguro que más de una se vuelve loca por cogerlo!

 

Tartas de chuches para bodas

 

Las tartas de chuches para bodas son el regalo perfecto para los novios. Y más aún si en lo alto del pastel llevan una figurita de boda tan divertida como éstas. 

Chuches para Bodas

Los novios también pueden comprar estos pasteles de chuches para compartir las gominolas con los invitados. Una tarta de este tipo será el detalle decorativo perfecto para una mesa dulce para bodas, que cada vez está más de moda.

Las figuritas de novios también se pueden comprar sueltas en Tartachuches para poner la guinda a un pastel de boda tradicional. Hay muchos modelos, todos ellos super divertidos y originales. La gracia esta en escoger la figurita que mejor represente a los novios. Por ejemplo, si éstos son amantes de los selfies y no paran de colgar fotos suyas en Instagram, les vendrá genial esta figurita de novios de Pit y Pita, ¿divertida, verdad?

Chuches para Bodas

Ahora que ya sabes qué chuches para bodas puedes encontrar ya puedes encargar las tuyas para el enlace del año, ya sea el tuyo o el de tus amigos o familiares. Recuerda: una boda con dulces es una boda con el ¡éxito asegurado!

Categorías: Tartas

1 comentarios en esta entrada

  • Elizabeth dijo el 18 de Setiembre de 2017:

    Me gustaría saber el precio de las tartas para novios . Gracias

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver