Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 14
  • Febrero
  • 2018

El regalo para el día del padre más dulce

Publicado por Tartachuches en Tazas
Regalo para el día del padre

¿En busca del regalo para el Día del Padre más dulce? Este año te proponemos que dejes a atrás los típicos regalos, como perfumes, corbatas, etc. y te hagas con un detalle de lo más sweet, divertido y entrañable.

 

No te pierdas la mejor selección de detalles para el día de los papás ¡Te sorprenderán!

 

El regalo para el Día del Padre perfecto debe reunir tres condiciones: ser divertido, útil y que se recuerde cuando pase el tiempo. Siguiendo estas tres premisas, te proponemos regalarle a tu padre una taza surtida de chuches con mensaje. Puedes ver todos los modelos aquí

 

Es el detalle ideal papa papás golosos, que conservan ese espíritu de niños y que disfrutan con las golosinas.

 

Las tazas de golosinas presentan diseños muy divertidos y frases muy ocurrentes, como “Mi papá mola más”, o declaraciones como “Al mejor papá del mundo”.

 

Tazas de chuches para el Día del Padre

Están surtidas con pequeñas brochetas de chuches formadas por golosinas de distintos sabores y muy coloridas. Lenguas, corazones, nubes y otras chuches forman este delicioso regalo con el que acertarás sí o sí.

 

Tu padre no va a olvidar nunca este detalle porque cada vez que se tome el café de las mañanas o el té de las tardes con la taza se acordará de lo especial que le hiciste sentir ese Día del Padre.

 

Para que el regalo sea aún más especial si cabe, te proponemos que redactes un texto breve en el que le expreses a tu papá lo mucho que le quieres y le necesitas en tu vida. Para hacerlo, sólo tienes que seleccionar la opción “Quiero añadir una postal con mensaje personalizado” en el proceso de compra y en Tartachuches adjuntaremos al regalo una postal de diseño exclusivo con ésta con tu mensaje. 

Mensaje para el Día del Padre

¿Te imagina la carita que pondrá tu padre cuando reciba la taza? ¿Qué te parece si se la envías al trabajo? Seguro que le encanta ver que te has acordado de él en un día tan señalado. 

Categorías: Tazas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver