Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y en Tartachuches hemos preparado una selección de tartas de Halloween y otros detalles de chuches para que hagas ¡el regalo más especial!


Las tartas están elaboradas con ricas chuches frescas, ya que las preparamos el mismo día de entrega del pedido.

 

Hemos seleccionado golosinas variadas, de los colores típicos de Halloween, y los complementos más divertidos para crear tartas de todos los tamaños, brochetas dulces y vasos surtidos de chuches de lo más divertidos y monstruosos.

 

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Tarro de Chuches Halloween  
Ref. 08007

Tarro  relleno unos 190 gramos de chuches con motivos de Halloween.

Lleva una etiqueta de pizarra, para que puedas escribir en ella un mensaje con tiza, lo que hace de este un regalo muy especial y único.

Una vez terminadas las chuches, es ideal para preparar deliciosos batidos y tomar refrescos. Con la tapa de color negro, tiene incorporada una pajita del mismo color.

Agotado
    
5. 50 €

 


Si quieres enviar de regalo uno de estos productos con una nota personalizada ¡te lo ponemos facilísimos! Sólo debes indicarnos el nombre y los datos de entrega del pedido y escribir un texto breve en el apartado “Observaciones” de tu compra. Transcribiremos el texto especialmente para ti.


Este año quedarás genial si regalas a tus invitados de la noche de Halloween un detalle dulce como los que te presentamos en esta sección.

 

¿Qué te parece adornar tu mesa con una divertida brocheta de chuches o una espeluznante tarta con un ojo gigante?


No te quedes sin tu tarta de chuches de Halloween ¡Haz tu pedido cuanto antes!