Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Grupo Gormand

Grupo Gormand

El grupo Gormand está constituido por un conjunto de tiendas online y por una tienda física, ubicada en Manresa (Barcelona), especializada en la creación y la venta de dulce, de artículos para fiestas y de regalos informales e infantiles.

 

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las golosinas y de los regalos, en Gormand trabajamos día tras día con mucha ilusión y dedicación para ofrecer productos de calidad y personalizados con la mejor atención al cliente.

Descubre, a continuación, las tiendas online del grupo Gormand. Cada una con sus particularidades que la hacen única:

  • Tartachuches
  • Candy Box
  • La Tienda Top Model

Tartachuches

Tartachuches es una tienda online especializada en la elaboración de todo tipo de tartas de golosinas y otros detalles dulces, como ramos, tarros de chuches, etc.

 

Con nuestra experiencia, garantizamos una elaboración de tartas de chuches frescas, ya que siempre elaboramos los productos justo antes de realizar los envíos (no tenemos stock) y con golosinas de primeras marcas.

 

Nuestas tartas de chuches y otros detalles dulces destacan por su originalidad y personalización, ya que creamos tartas personalizadas, al gusto de nuestros clientes.

Candybox

Candy Box es el nuevo proyecto del grupo Gormand. Es una tienda online especializada en la creación de cajas de chuches personalizadas con mensajes para cada ocasión y para cada persona.

 

En Gormand sabemos la ilusión que hace recibir en casa, en la oficina o donde sea mensajes de felicitación, de ánimos, de amor, de amistad, etc.

 

Por este motivo hemos reinventado estos mensajes y les hemos dado forma y sabor, gracias a unas minimalistas cajas con mensajes positivos (en la parte delantera) y dedicatorias personalizadas escritas directamente por la persona mensajera (en el interior).

 

Para alegrarle el día a esa persona especial, sólo tienes que entrar en Candy Box, escoger la temática que prefieras, escribir tu dedicatoria y ¡nosotros nos encargamos de poner lo dulce!

La Tienda Top Model

La tienda Top Model es una tienda online que distribuye, casi en exclusiva, los productos de la marca Top Model, de la empresa alemana Depesche. Son productos especialmente pensados para las niñas de hoy en día. Con dibujos de las sofisticadas y modernas modelos de la firma.

 

En La tienda Top Model encontrarás todo tipo de artículos, desde bolsos, accesorios, mochilas, hasta todo tipo de material escolar, diarios, productos de perfumería y hasta ropa.

 

Los productos Top Model son ideales para regalar para un cumpleaños, una comunión, en navidades, entre amigas, etc.