Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Opiniones

Opiniones

A menudo, en nuestro día a día, nuestros clientes opinan y comparten con nosotros su satisfacción y experiencia al comprar en Tartachuches.com y también en nuestra tienda física. Si tú también quieres dejarnos un comentario, puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto. 
 

Aquí te presentamos una selección de opiniones de nuestros clientes: 

Buscaba un regalo original para mi mejor amiga e hice que le enviaran a casa una tarta de chuches personalizada con nuestra foto. El envío fue muy rápido, la tarta llegó de una pieza y a ella ¡le encantó!

Montse, Barcelona

A mí me regalaron una mona de Pascua del Barça y como soy muy culé me encantó ¡Las chuches buenísimas! Además, tenía la figurita de Messi.

Sandra, Valencia

Uno de mis colegas se casaba y le regalamos una tarta con las figuritas de los novios en coche. Le encantó y el envío fue muy rápido.

Alberto, Zaragoza

Mi hermana es celíaca y por primera vez le he podido regalar para su cumpleaños una tarta súper grande de chuches. Tenía de todo, las chuches súper blanditas, como recién sacadas de la tienda, y me llegó muy rápido. La cara de mi hermanita fue ¡lo mejor!

Mireia, Barcelona

Qué poco cuesta demostrar tu amor a tu pareja con un ramo de chuches. Yo se lo regalé a mi novia en Sant Jordi y se volvió a enamorar de mi.

Víctor, Sevilla

Esta tienda es genial. Tenéis de todo!!!

Sergi, Girona

Me han regalado una tarta de pañales porque acabo de tener a Miriam, mi hija. La verdad es que no sabía que existían estas tartas pero quiero decir que son un regalo muy original y muy práctico. Gracias!

María, Barcelona

Soy mucho de chuches y me gusta comer golosinas cada semana. Cuando descubrí esta tienda online me compré tarros de chuches y me las enviaron a casa ¡Qué maravilla!

Julia, Madrid

Muy bueno y envío rápido.

Rubén, Málaga

La tarta llegó muy rápido y muy bien protegida. Y ¡estaba buenísima!

Lydia Ortiz

¡Gracias! Mi niña fue muy feliz con su tarta de chuches.

Miguel Ángel