Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Tartas con mensaje

Tartas con mensaje

 

En Tartachuches queremos ayudarte a crear el regalo personalizado perfecto para esa persona especial.
Para ello, tenemos un nuevo sistema que permite enviar postales con mensajes personalizados para completar nuestros productos de chuches.

 

Además, puedes seleccionar el día de entrega del pedido a través de un calendario. Descubre, a continuación, éstas y otras nuevas funciones de nuestra nueva tienda online.

 

Producto + Postal con mensaje personalizado

Calendario de entrega del pedido

 

Al seleccionar una tarta de chuches u otro producto de nuestra tienda online y acceder a la ficha de éste, puedes seleccionar la opción “Quiero enviar un mensaje” para que la persona que reciba el regalo reciba también una postal con un texto personalizado como la de la imagen.

 

Este texto será el que tú mism@ escribas en el campo “Qué quieres decirle”. En el campo “Quién lo envía” debes poden tu nombre o apodo, para que esa persona sepa quién es el remitente.

 

De esta manera tu regalo será mucho más completo y personal y la persona que lo reciba no se podrá sentir ¡más especial!

Sección de números de chuches en tartas

 

Otra novedad de Tartachuches es la selección de los números en las tartas de chuches que los contienen.

 

La tarta que se muestra con el número es sólo un ejemplo. El sistema permite escoger, mediante un menú desplegable, el número de chuches que se quiere poner en la tarta.