Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

¿Eres empresa?

¿Eres empresa?

¿Eres una empresa y buscas regalos corporativos o regalos para trabajadores? ¿Tu empresa cumple años y quieres tener un detalle para compartir?

En Tartachuches tenemos los productos perfectos para hacer regalos para clientes, regalos originales para empleados, detalles para trabajadores, y todo lo que se te ocurra para tu empresa.

 

Si buscas un detalle original tenemos, entre otros muchos productos, brochetas de chuches, tartas pequeñas, ramos de chuches, tarros de golosinas, entre otros productos.

 

También hacemos tartas de chuches gigantes que pueden interesarte si buscas un producto especial para celebrar una efeméride. Incluso tenemos números hechos con chucherías para que la celebración sea más dulce.

 

Si lo que quieres es personalizar una tarta, en nuestro apartado de “Tartas personalizadas” puedes escoger qué tipo de tarta quieres, si la quieres con foto o con algún dibujo o escrito, y puedes escribir en el apartado “Observaciones” todo aquello que nos quieras comentar.

 

Tenemos servicio de entrega a domicilio, así que podemos enviar los productos directamente a tu empresa el día que nos indiques. Además, podemos incluir una postal con un escrito personalizado para que tus empleados o clientes se sientan especiales.

Tú sólo debes pensar qué necesitas y nosotros te ayudaremos a hacer realidad esos detalles para empresa tan especiales.