Cumpleaños
¡No hay nada mejor que una buena tarta de chuches para hacer feliz a alguien!
Sabemos por experiencia que a los mayores nos cambia la cara cuando se trata de golosinas y es por eso que creemos que para celebrar un cumpleaños da igual la edad, porque las tartas de chuches siempre son un acierto.
¡Escoge la tarta para cumpleaños que más te guste para reunir a los tuyos o para enviarla como regalo sorpresa!
Figurita para poner en la tarta de la celebración "Mis 15 Años"
La niña lleva un elegante vestido largo de color rosa y guantes del mismo color, y está situada encima de un gran número 15 de color blanco.
La figura mide 24 cm de alto.
El mejor regalo para ese cumpleaños tan especial. Esta tarta de chuches está formada por una base de dos pisos de nubes multicolor y trenzadas, plátanos, fresas y moras negras y rojas. Además, cuenta con 2 números a escoger hechos de nubes, tiburones, huevos, fresas, caramelos y corazones de fresa con los que empezará el mejor año de su vida. Elige tu número en el menú desplegable y te prepararemos la tarta que nos pidas en tu pedido online.
Esta tarta de chuches de gran tamaño (2500 gr. de peso y 46x34 cm. de altura) se convierte en el regalo perfecto para el aniversario de esa persona especial. Cuenta con dos bases, una primera formada por nubes multicolor, fresas, corazones plátanos y moras, y una segunda con nubes trenzadas multicolores, fresas y moras.
En lo más alto cuenta con dos números a escoger de chuches hechos de nubes clásicas, tiburones, corazones, huevos, caramelos y plátanos. Elige tu número en el menú desplegable y te prepararemos la tarta que nos pidas en tu pedido online.
Tarta de chuches de dos pisos formada por nubes, manzanas, fresas, corazones, plátanos... más de un quilo de dulzura concentrado en esta apetitosa tarta!
Tarta de chuches grande de 4 pisos, con nubes, frutas, ositos, estrellas, fresas y corazones. Una montaña 1300 gramos de dulzura y color.
Nubes multicolor, ositos, plátanos, caramelos, fresas y estrellas forman esta tarta de 4 pisos de gominolas . Como guinda del pastel, una base de helados en la parte superior.
1600 gramos de chuches para endulzar una ocasión especial.
Tarta de chuches de 1260 gr. y 30x26 cm. de altura compuesta de nubes multicolor, coca-colas, tiburones, caramelos, ositos y fresas. La opción más dulce para los intolerantes al gluten que además gustará por igual a todos los invitados a la fiesta.