Bautizos
Entrañable figurita hucha para poner en la tarta del bautizo, el bebé viste un pelele de color AZUL y lleva un conejito de peluche.
Entrañable figurita hucha para poner en la tarta del bautizo, el bebé viste un pelele de color rosa y lleva un conejito de peluche.
Entrañable figurita, para celebrar un bautizo. El bebé va vestido con un pelele de color azul, y un gorrito a conjunto. La figurita mide unos 15 cm de alto, y va sobre una base en forma de almohada, también de color azul, de unos 5x5 cm.
Figura para poner en la tarta de Bautizo, que es también una hucha.
La niña lleva una corona dorada en la cabeza, y un biberón en las manos.
La figura mide 18 cm de alto
Figura para poner en la tarta de Bautizo, que es también una hucha.
El bebé lleva una corona dorada en la cabeza, y un biberón en las manos.
La figura mide 18 cm de alto
Figurita para poner en lo alto de la tarta de Bautizo o Baby Shower, en color azul. Un travieso bebé escalando por un gigante biberón.
Figurita de un traviesa niña con una Luna bebé de color rosa, que es también una hucha, quedará fantástica en lo alto de la tarta de Bautizo o Baby Shower.
Figura que es a su vez una hucha, de una niña sentada vestida de color rosa, jugando con un perritoy una pelota. Ideal para poner en una de nuestras tartas de chuches para un Bautizo o Baby Shower, también es perfecta si prefieres una tarta convencional.
La fugura mide unos 14 cm de alto
Entrañable figura para tarta de Bautizo o Baby Shower, en la que el bebé va vestido de azul y está gateando.
La figura, es una práctica hucha, y quedará perfecta en una de nuestras tartas de chuches o, si o prefieres, en una tarta convencional.
Mide unos 14 cm de alto, y 18 cm de largo.
Entrañable figura para tarta de Bautizo o Baby Shower, en la que la niña va vestida de rosa y está gateando. lleva chuchete y una ccoleta con un lazo, también de color rosa.
La figura, es una práctica hucha, y quedará perfecta en una de nuestras tartas de chuches o, si o prefieres, en una tarta convencional.
Mide unos 16 cm de alto, y 18 cm de largo.
Figura de bebé sentado, llevando un divertido gorro en la cabeza, que quedará genial en la tarta de Bautizo o Baby Shower.
Figura de una niña sentada, llevando un divertido gorro en la cabeza, que quedará genial en la tarta de Bautizo o Baby Shower.