Comuniones
Figura para poner en la tarta de Comunión. Quedará genial en una de nuestras tartas de chuches, o en una tarta convencional.
El niño lleva un traje en color beige, la figurita mide unos 16 cm de alto, y va sobre una base redonda, de 6 cm de diámetro, por lo que queda perfectamente fijada en la tarta.
Figurita de Comunión para tarta, de niño marinero de color blanco.
La figurita mide 17cm de alto y va sobre una base redonda de 6cm lo que hace que queda completamente estable sobre la tarta.
Muñeca de Comunión para poner en la tarta.
Ideal para poner en una tarta de chuches, o en una tarta convencional.
La niña lleva un vestido blanco de comunión con flores de color rosa, y sostiene un rosario en la la mano
Figura para poner en la tarta de Comunión, niño lleva un traje en tonos azules, y sostiene una pelota de fútbol, ideal para los incondicinales de este deporte.
La figurita mide unos 17 cm de alto, y va sobre una base redonda de 6cm de diámetro, lo que hace que quede perfectamente sujeta a la tarta.
Muñequita para poner en la tarta de Comunión. La niña lleva un vestido blanco largo de Comunión, y un ramo de flores en la manoEl pelo recogido con una trenza.
Muñeca de Comunión para tarta.
La figura mide unos 16 cm de alto, y va sobre una base redonda de 10 cm de diáetro. Es ideal para poner en una de nuestras tartas de chuches, o en una tarta convencional de comunión.
Muñeca niña de Comunión, para poner en la tarta.
La base es ovalada, mide 6x4,5cm y la muñeca mide 13,5 cm de altura
Figurita para poner en la tarta de comunión de un niño, va vestido con traje de color azul clarito y llev un rosario en la mano.
La figura mide unos 16 cm de lto, y va sobre una base de ovalada de 5x6 cm, para que quede bien fijada en la tarta.
Figura para tarta de comunión niño, mide unos 17cm de alto, y va sobre una base ovalada de color blanco, de 6x4.5 cm.
Figura de Comunión para poner en la tarta, la niña lleva un vestido acampanado de color blanco, con un gran lazo en la espalda.
La muñeca mide unos 16 cm de alto
Muñeca de Comunión niña para tarta, con vestodo blanco largo y sujetando una rosa.
Mide 16cm de alto, y va sobre una base ovalada de 10 x 9 cm