Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 30
  • Mayo
  • 2018

4 propuestas de mesas dulces para comuniones

Publicado por Tartachuches en Tartas
Dulces para comuniones

Los meses de mayo y junio son meses de gran concentración de celebraciones familiares importantes como bodas, bautizos y comuniones. Todas ellas son momentos únicos y muy bellos, que se prestan a ir acompañados de chuches y dulces de todo tipo para toda la familia. Si estás pensando en preparar una mesa dulce para una comunión o buscas un regalo original para ofrecer en este día tan especial a los peques que se inician en el sacramento de la Eucaristía, en Tartachuches te ofrecemos varias opciones. ¿Quieres conocerlas?

 

Si bien en sus orígenes las comuniones no se celebraban casi y el ritual religioso pasaba desapercibido socialmente, hoy día los niños que hacen la comunión se han convertido en plenos protagonistas de la celebración y podríamos comparar el evento casi con una boda en lo relativo a preparativos de ese día tan especial para las familias.

 

Pues bien, como en cualquier gran celebración, hay que empezar por el principio: el envío de invitaciones para la celebración de la primera comunión.

 

1. Bolsas en forma de cono llenas de chuches: Se trata de un clásico de las fiestas infantiles. ¿Quién no recuerda las bolsas de chuches para celebrar los cumpleaños con los amiguitos de la clase? Pues las bolsas de cono con chuches serían una opción fantástica para regalar a los invitados de tu comunión. Podemos elegir las chuches que queramos e incluso personalizarlas según los gustos de cada uno.

 

Una vez tenemos claro donde celebraremos la primera comunión, debemos pensar en una decoración que vaya acorde con ese día tan especial. Así, no se será lo mismo una mesa dulce para una comunión de un niño, de una niña o de unos hermanos gemelos. Tendremos en cuenta los gustos de cada uno para hacer protagonistas unas chuches en concreto que dotarán de color la fiesta.

 

2. Mesa dulce variada con tartaletas, brochetas y ramos de chuches: Si lo que queréis es ofrecer una mesa dulce tipo buffet para que la gente elija entre una amplia variedad de golosinas, esta sería la mejor opción. En Tartachuches puedes seleccionar diferentes tipos de brochetas y pinchos de chuches, ramos mini y tartaletas de chucherías que distribuidos en una mesa dulce conseguirás una disposición muy atractiva y colorida, ideal para los más golosos.

 

Otra manera de terminar una celebración de primera comunión, puede ser con una gran tarta de chuches de comunión, con su figurita en la cima, como en una tarta nupcial. Las figuritas de comunión son muy variadas y las podemos elegir en diferentes situaciones para que vayan lo máximo acorde posible con la temática de la fiesta o la personalidad de cada niño/a.

 

3. Tarta de comunión de chuches: Las tenemos de varios pisos, tamaños y pesos, con y sin figuras, en tonalidades rojizas o azules, tartas de chuches con foto personalizada… Hay tantas opciones que lo primero que debemos hacer es analizar entre todas las opciones posibles, cuál sería la más adecuada con el tipo de fiesta que queramos ofrecer y tener claros los gustos del protagonista del día para que la celebración del día de su primera comunión sea tan especial que lo recuerde toda la vida.

 

Por último, una opción más modesta para ofrecer un toque dulce a tu primera comunión, serían las cajitas dulces individualizadas para regalar a los niños invitados a la celebración.

 

4. Cajas sweet party con chuches: Esta opción es muy válida para fiestas en las que tras un banquete, se opte por regalar a los invitados más jovencitos una cajita de postre llena de gominolas. Las cajas pueden ser de diferentes temáticas (personajes de dibujos animados, películas Disney, etc.) y además de incluir chuches, pueden incluir algún regalito tipo peluche, juguetito, etc. que ayuden a conservar la caja de regalo de tu primera comunión.

 

Esperamos haberte aclarado un poco las diferentes opciones que tienes para la preparación de unas mesas dulces de comunión. En Tartachuches estamos a tu disposición para ayudarte en ésta y cualquier momento especial que decidas preparar en tu familia. Solamente debes contactarnos y te aconsejaremos con la mejor opción dulce que esté en nuestras manos.

 

Detalles comunión
Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver