Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 9
  • Febrero
  • 2022

5 ideas geniales para San Valentín

Publicado por Tartachuches en Tartas, Tazas
Pareja con piruleta corazón

Estas Navidades te has pasado el día repartiendo afecto para toda la familia. A cada regalo que has hecho le has puesto todo el cariño del mundo. Este febrero toca volver a demostrar tu amor… pero a una persona muy, muy especial. ¡Hoy te explicamos 5 ideas geniales para hacer de este San Valentín el más dulce de vuestra vida!


¡Buenos días chucherías!
¿A quién no le gusta un desayuno en la cama? Seguro que tenías pensado llevarle unas tostadas, zumo de naranja, una taza de chocolate, etc. Igualmente es posible que sientas que falta algo más… en un día como este lo que quieres es llenarla de corazones y dulzura. Gracias a nuestras tazas literalmente lo puedes conseguir. Están llenas de brochetas y por cada una que se coma se sentirá más y más querida. Un montón de dulces rojas deliciosas y sobre todo… corazones, corazones y más corazones. Y aún hay más, la tacita es reutilizable y “mágica”. Cuando se calienta aparece un “I Love You”. Es perfecto para que recuerde todos los días lo especial que es.

 

Taza I love you

Mejor que un ramo de rosas
Esto no termina aquí. Ese día lo más seguro es que salga del trabajo con ganas de pasar el resto del día contigo, igual que te pasa a ti. Tú la quieres sorprender con un gesto romántico. ¿Rosas tal vez? Bonitas, pero muy vistas. Si quieres hacerle un detalle original de verdad, prueba con un ramo lleno de nubes, gominolas de fresa y mucho más. Lo mejor es que no solo podrá admirarlas… ¡también se las podrá comer!

Ramo de chuches

Nada de marcos
Es posible que tengáis muchísimas fotos juntos. La mayoría las habréis subido a las redes sociales y alguna que otra estará impresa. Nosotros hemos encontrado una manera de que aproveches de verdad alguna de esas imágenes añadiéndola a una tarta de golosinas. ¿Cuál quieres poner? ¿Qué tal aquella donde se aprecia esa sonrisa que tanto te enamora? ¿O una antigua de vuestras primeras citas? ¿O esa en la que salís horriblemente mal y que tanto os hace reír? Sea la que sea, puedes escoger la que más defina vuestra relación.

 

Foto en pastel

La quieres, ¡díselo!
No hay ninguna duda de que la adoras, una acción vale más que mil palabras, y tú has demostrado con creces todo tu amor. Aún así, es posible que todavía te queden cosas por decir. Con cada uno de los regalos anteriores tienes la posibilidad de hacerle una postal personalizada en la que puedes escribir aquello que se te pase por la cabeza. Desde un simple “Te quiero” hasta… bueno, lo que sientas en tu interior. ¡Feliz San Valentín, enamorados!

 

Postal personalizada
Categorías: Tartas , Tazas

1 comentarios en esta entrada

  • adina Jitcovici dijo el 11 de Febrero de 2019:

    Quería pedir la tarta con la foto...pero en ningún momento me pide la foto...entonces cuando la tengo que mandar?

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver