Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 22
  • Noviembre
  • 2017

Chuches y dulces de Navidad

Publicado por Tartachuches en Dulces Navidad
Golosinas de Navidad

A menos de un mes para Navidad, toca pensar en esos pequeños detalles que hacen de nuestras fiestas en familia y amigos ¡momentos únicos!

 

Si te gustan los dulces y quieres sorprender a tus invitados con chuches de navidad y otros elementos decorativos y de regalo este artículo te interesa…

 

Los dulces y las chuches tienen un denominador común: gustan a pequeños y a mayores. Por este motivo, no pueden faltar en las fiestas navideñas, en forma de pequeños detalles, regalos o decoraciones típicas.

 

Si te encantan las gominolas no podrás resistirte a las tartas de chuches de Navidad. Están elaboradas con mucho mimo y representan motivos típicos del invierno y de las fiestas navideñas.

 

¿Qué te parece sorprender a tus invitados con este muñeco de nieve o este árbol de Navidad

El muñeco de nieve está elaborado con 1.120 gramos de chuches frescas, ya que elaboramos las tartas el mismo día de realizar el envío.

 

Es una tarta bastante grande, de 30 x 45 centímetros y contiene nubes dulces, regaliz, lenguas de azúcar y otras chuches coloridas.

 

Si te decantas por el árbol de navidad serás el perfecto anfitrión. Después de las comidas y de las cenas, mientras se comen los turrones, nada mejor que unas cuantas chuches para acabar de hacer el día redondo.

 

Tartas de chuches de Navidad

Un regalo típico que nunca puede faltar son las cajas de dulces navideños. Son ideales para colocar debajo del árbol el día de Navidad o el de los reyes magos.

 

Para que te hagas una idea, tienen un tamaño de 16 x 16 x 10,5 centímetros y están surtidas de las siguientes chuches y dulces variados:

 

*Caja del muñeco de nieve: moras y lenguas de azúcar.

*Caja de Papa Noel: chuches rechonchas rellenas de suculentas gelatinas de varios sabores.

*Caja del reno: huesitos de doble color y nubes rosas.

 

Con estas cajas ¡acertarás sí o sí con los más pequeños de la casa!

Chuches de Navidad

Si estás pensando en cómo decorar tu casa para recibir el nuevo año como se merece, te proponemos optar por estas velas gigantes en color dorado.

Velas gigantes 2018

Quedaran genial encima de un mueble, cerca del pesebre y del árbol de navidad, o incluso encima de una mesa, como centro navideño. Puedes elegir entre varios colores aquí.

 

¿Te imaginas lo especial que sería soplar las velas cuando terminen las campanadas para dar la bienvenida al 2018? ¡Seguro que te dan la mejor suerte para el año nuevo!

 

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para decorar y animar tus fiestas de Navidad. Si necesitas un asesoramiento personalizado puedes contactarnos y te ayudaremos a preparar la mejor Navidad. 

Categorías: Dulces Navidad

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver