Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 25
  • Mayo
  • 2017

Chuches para Cumpleaños

Publicado por Tartachuches en Tartas
Chuches de Cumpleaños

Hay muchísimos tipos de chuches para todo tipo de celebraciones y también muchas formas diferentes de presentarlas.

Que el regalo de cumpleaños sea un cono de chuches es fantástico, pero imagínate que las chuches se presenten en forma de brocheta de gominolas, o que te regalen una grandiosa tarta de chuches.

La sorpresa y el regalo adquieren más importancia porque además de ser golosinas dulces y frescas, su presentación las hace más apetecibles.

 

Tipos de regalos con chuches para cumpleaños

 

Regalar chuches para cumpleaños es un buen detalle, y seguro que gustará.

Pero hay que ir más allá y buscar la originalidad de este regalo tan querido por todos los niños.

Para aquellos a quienes les gustan las chuches pero no son muy golosos, existen las brochetas de chuches, que se convierten en una pequeña degustación de sabores y colores.

Otra forma en la que se pueden presentar las golosinas si se quiere ser un poco más cariñoso es en forma de ramo de chuches. Estos simulan un ramo de flores y suponen un detalle más afectuoso.

Pero si lo que estás buscando es sorprender de verdad a esa persona especial y hacer que nunca olvide el súper regalo de cumpleaños, te proponemos que optes por una tarta para cumpleaños de chuches, claro.

Tartas Cumpleaños

Medianas y grandes, todas las tartas consiguen el efecto wow  y sacan una sonrisa de lo más sincera en aquellos que reciben el regalo.

La guinda del pastel sería acompañar la tarta de chuches con unas velas para cumpleaños originales y grandes, para darle el último toque especial y mágico a la fecha.

 

Para conseguir la máxima originalidad se pueden personalizar las tartas con fotos de oblea para que el regalo sea personal y único para aquella persona a la que quieres.

Definitivamente, las chuches para cumpleaños son un regalo de aquellos que emociona y saca sonrisas. ¡Haz de su cumpleaños el día más especial!

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver