Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 23
  • Octubre
  • 2017

Chuches para Halloween

Publicado por Tartachuches en Tartas
Chuches de Halloween

A pocos días de Halloween seguro que ya estás pensando en cómo amenizar tus comidas, cenas o fiestas entre amigos y familia. Para ello, las chuches de halloween son un clásico que nunca pasa de moda.

 

Este año te proponemos reinventar la tradición y optar por tartas de chuches de Halloween que gustaran a pequeños y a no tan pequeños.

Las chuches se asocian a la festividad de Halloween por la tradición del “truco o trato”, del inglés “trick-or-treat”. Con esta frase, los niños recorren los portales de su vecindario disfrazados para pedir golosinas y si no las reciben “amenazan” con gastar una broma o hacer una travesura.

 

Esta práctica tiene su origen en la tradición de pedir “soul cake” (pan de almas) en Gran Bretaña e Irlanda en la Edad Media. Del mismo modo, en Portugal se decía "pão-por-deus" por primeva vez en el siglo XV.

 

El 1920 esta tradición se empezó a asociar con la fiesta de Halloween en los Estados Unidos y se popularizó gracias a una campaña de UNICEF en 1950.

 

Sea como sea, las chuches están presentes en nuestras fiestas de Halloween entre amigos y familias. 

 

Ideas de golosinas para Halloween

 

Si este año preparas una noche de miedo en tu casa y quieres sorprender a tus invitados con un detalle muy dulce, te proponemos encargar tarros de chuches de Halloween. Están surtidos con 190 gramos de golosinas frescas, ya que preparamos los tarros el mismo día de realizar los envíos. Los tarros tienen una divertida etiqueta, una lacito naranja y una pajita bicolor, negra y blanca. Son un detalle muy útil, ya que una vez vacíos pueden usarse para tomar ricos smoothies, zumos o cocteles. 

 

Chuches para Halloween

Si adornas la mesa con motivos de miedo, en el centro puede colocar una tarta de gominolas de Halloween, como ésta, ideal para compartir y que dará un toque divertido a tu decoración.

 

Si lo que quieres es hacer un pequeño detalle con motivo de la noche de los muertos vivientes, te proponemos regalar brochetas de chuches de Halloween.

 

Ahora que ya conoces de donde viene la tradición de las chuches de Halloween y ya tienes ideas de regalos y detalles para amenizar tu fiesta, sólo te queda pensar en el vestuario y aprenderte alguna historia de miedo para sorprender a tus invitados ¡Te deseamos una fiesta terrorífica! 

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver