Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 23
  • Octubre
  • 2019

Cómo montar una fiesta de Halloween ÉPICA

Publicado por Tartachuches en Tartas
Cómo montar una fiesta de Halloween ÉPICA

Hay quienes les gustan las emociones fuertes o pasar miedo en el cine, incluso quienes se conocen todas las casas del terror de las atracciones. Para esas personas, antes que navidad o semana santa, tienen un día mucho más importante… HALLOWEEN.

 

Es la excusa perfecta para pasar miedo, pero miedo del de verdad. ¿Y cuál es la mejor manera de aprovechar este día? Por supuesto, ¡montando la fiesta del año! En este blog te vamos a dar las claves para que tu fiesta de Halloween sea épica, paso por paso. ¡Empecemos!

 

 

Decoración

 

Lo primero, hay que decorar bien la casa o al menos la zona en la que hagas la fiesta. Globos negros o naranjas repartidos por el suelo y colgados por las paredes, guirnaldas con forma de calabaza, con forma de araña… ¡Ah! Y tampoco pueden faltar las telarañas. Si te animas puedes incluso recortar con cartulina algunas figuras con forma de murciélago. Y lo que ya sería la guinda del pastel es que decoraras una auténtica calabaza de Halloween.

 

 

Picoteo

 

Tantos sustos y sobresaltos acabarán por dejar hambrientos a tus invitados. A parte de las típicas pizzas y frankfurts, dale a la comida ese toque auténtico con golosinas. Tenemos tartas súper dulces y detallitos especiales para este día. Anímate a darle un vistazo.

 

 

Buena compañía

 

Rodéate de esos amigos con los que sabes que te lo pasarás en grande, y si encima son tan fans como tú del terror, el buen rollo lo tienes asegurado. Lo importante de esta fiesta es que os divirtáis.

 

 

Música

 

Antes de que lleguen todos, pon musiquilla de ambiente. Si pones “música instrumental de terror” en el buscador seguro que te aparecen muchísimas opciones ;) Cuando ya estén todos aprovecha y pon música para bailar un poco, porque recuerda que, aunque sea de Halloween, es una fiesta y hay que mover EL ESQUELETO.

 

 

Películas de terror

 

A esta fiesta no le podía faltar una buena maratón de pelis de miedo. Haz una lista bien grande y haced una votación entre todos. Disfrutad de una buena sesión de… ¿zombies? ¿sangre? ¿fantasmas? A vuestra elección.

 

 

Historias paranormales

 

Siempre, siempre, SIEMPRE habrá al menos una persona en tu grupo de amigos que tendrá alguna experiencia o historia paranormal que contar (¡quizás resulta que eres tú!) y es la manera perfecta de acabar tu fiesta. Si cuando vayan a dormir esa noche no consiguen pegar ojo, significará que la fiesta ha sido un éxito total ;)

Cómo montar una fiesta de Halloween ÉPICA
Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver