Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 22
  • Abril
  • 2020

¿Cómo sorprender a mamá?

Publicado por Tartachuches en Tartas
Dia de la Madre

Quedan pocos días para el domingo más especial del año. El Día de la Madre se celebra  el primer domingo de mayo y esta vez tenemos más motivos que nunca para celebrar a Mamá. En Tartachuches creemos que lo más importante es sorprenderla y pasar tiempo con ella, por eso te vamos a dar algunas ideas bien dulces para poder inspirarte. ¿Preparad@ para anotarlas?

 

Un juego de pistas

En Tartachuches tenemos  un montón de chuches y chocolates para enviarte. Kit kat, Kinder, Schoko Bons, besos, moras, dedos… Podemos hacerte llegar las bolsas que más te gusten para que no tengas que salir de casa. Y cuando las tengas, ¡empieza el juego! Coloca las chuches y los chocolates por toda la casa, y a través de un juego de pistas, haz que mamá las tenga que buscar y las vaya acumulando… Cuando las tenga todas, ¡ya podréis disfrutar del festín!

 

Construye tu propia tarta

¿Y si construyes tu propia tarta de chuches? Lo único que tendrías que hacer es pedirnos un surtido de chuches y cuando las tengas construir una tarta a tu gusto con la ayuda de palillos y un adulto… ¡menuda sorpresa más dulce que se llevará mamá!

 

Un ramo muy especial

Un ramo el Día de la Madre es el regalo que nunca falla. Una bonita manera de decirle a mamá cuánto la quieres y agradecerle todo lo que ha hecho por ti. Una sorpresa que seguro que le hará emocionarse en un momento mágico. Pero en Tartachuches nuestros ramos son muy especiales porque en lugar de rosas, llevan chocolates, gominolas y el mensaje que tú quieras enviar.

 

Un detalle para mamá

Por supuesto, una bonita opción es elegir la tarta que más le guste o un detalle bien dulce y nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto. ¡Tenemos las tartas personalizadas más bonitas y dulces! Seguro que mamá se derrite con alguna de ellas.

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver