Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 27
  • Mayo
  • 2020

Disfruta todavía más de las chuches cuando se acerca el calor

Publicado por Tartachuches en Tartas
Chuches en verano

En menos de un mes llega ya nuestra época preferida del año y es que, ¡las tartas de chuches son aún más apetecibles con el calor! Seguro que tú también eres un amante del dulce y por esta razón, vamos a darte algunas ideas para disfrutar de las chuches en verano. Coge papel y boli y, anótalas todas para que cuando llegue junio, ¡no se te escape nada! Empezamos:

 

ENFRIA UNA TARTACHUCHE

¿Has probado alguna vez de poner una de nuestras tartas un ratito en la nevera? Hazlo solo durante unos minutos para evitar que se endurezcan las chuches, solo lo justo para refrescarte con esta delicia. También puedes dejarlas en un lugar fresco de la casa, encima de un pañito con hielo. ¡No vas a poder parar de comer!

Tartachuches

LOS COLORES

Con el buen tiempo es importante elegir las chuches que tengan colores y formas de verano. El color azul es una apuesta segura para las épocas más calurosas del año, pero también puedes elegir colores rosados, amarillos y naranjas.

Tarta azul

BABARCOAS

¿Qué te parece llevar tus chuches favoritas a una barbacoa? ¿Has probado de quemar una nube y comértela? Solo tienes que pincharlas en un palo, modo brocheta, acercarlas al fuego y girarlas hasta que tengan un tono acaramelado. ¡Vas a ver lo deliciosas que están! En Tartachuches también tenemos brochetas muy variadas para hacerte más dulce el aperitivo o el postre. ¡Elige las que más te gusten!

Brochetas de chuches

EL TAMAÑO IDEAL

En Tartachuches no solo tenemos tartas grandes y medianas para ocasiones especiales, también tenemos tartas de tamaño pequeño para darte algún capricho y regalarte o regalar un momento dulce. Con el calor, tenemos menos hambres y estas tartas son ideales para disfrutarlas en la medida ideal.

Tartas pequeñas

REGALOS Y DETALLES

Para cuando puedan volver las celebraciones, tenemos los detalles imprescindibles para esos cumples al aire libre de los más pequeños: tartas con velas, cajas y conos de chuches, surtidos, bolsas rellenas, etc. ¡Que no falte de nada para contentar a los invitados!

Detalles cumple
Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver