Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 26
  • Marzo
  • 2020

Estar cerca, cuando estamos lejos

Publicado por Tartachuches en Tartas
Regalar monas

 

Hay muchos momentos importantes que quizás estos días no podemos compartir con las personas que queremos hacerlo porque estamos lejos o porque las circunstancias no nos permiten vernos. Desde Tartachuches, queremos que sigas acompañando a los que más quieres con los detalles más dulces que puedas imaginar. Formar parte de un momento especial, dar apoyo en situaciones dificiles, agradecer ese pequeño favor... ¿Necesitas ideas?

 

Una pequeña gran felicitación

Imagina la tarta más dulce, llena de colores y en la parte más alta un número. ¿Lo mejor de todo? ¡La cara de emoción de la persona cuando la reciba! Puedes elegir el tamaño de tarta que más te guste, una temàtica (princesas, futbol, deporte, etc) y por supuesto, colocar un número también hecho de chuches. Lo ideal es que la tarta sea lo más personal posible para hacer disparar las emociones.

Tarta de cumple

¡Celebraciones!

Se acerca una gran celebración, pero no vas a poder estar cerca… y si, ¿te encargas de la tarta? Pero no una tarta cualquiera, sino una tarta que seguro va a enamorar. Las chuches formarán el pastel más dulce y las figuras darán ese toque personal y divertido que quieras regalar.

Monas

Un detalle para el momento perfecto

¿Hay algo que quieras agradecer?, ¿quieres felicitar a alguien por su esfuerzo?, ¿quieres responder a una bonita noticia? Seguro que se te viene a la cabeza un regalo clásico con el que siempre aciertas: un ramo de flores. Pero, ¿y si cambiamos las flores por chuches y chocolates? Te aseguramos que el detalle és totalmente mágico.

Ramos de chuches

¡Nunca falla!

Si hay algo que nunca falla es el chocolate. Envía una caja llena de cariño a esa persona especial que lo necesita. ¿Nuestro consejo? Acompaña este envío con un mensaje personalizado que llegue directamente al corazón.

Regalar chocolate
Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver