Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 31
  • Agosto
  • 2019

¡Felicidades, pareja!

Publicado por Tartachuches en Tartas
felicidades pareja

Muchos dirán que el día más importante de su vida fue su boda. El más importante y también el más estresante. El vestido, las flores, los invitados… detrás de toda esta fiesta hay un gran trabajo por parte de los novios, aunque por supuesto, al final todo tiene sentido y el trabajo duro se recompensa al ver la cara de la persona que quieres dándote el “sí quiero”

Igualmente recordad esto: La boda solo es un día, pero tenéis el resto de la vida para celebrar vuestro amor. Lo bonito es pensar en lo que os queda por delante. 1 años, 5 años, 10 años… y todos ellos juntos. ¿Por qué no celebrarlo con una tarta?

 

¡Recién casados!

Empecemos por el principio de todo. EL DÍA. Si, si, EL DÍA. El que no olvidaréis nunca. Uno de los puntos fuertes de esta celebración, a parte del vestido de novia, es la tarta. ¡Cuanto más grande mejor! Si echas un vistazo a nuestra web encontrarás de todo: tartas enormes de chuche, mil figuras para elegir, velas… Ésta que te dejamos abajo tiene más tiene 5 pisos y pesa un total de 3,5kg.

tarta boda 1

Bodas de plata

Y damos un pequeño salto en el tiempo. Un pequeño salto de 25 años nada menos. Sois un matrimonio feliz, consolidado… Avisad a vuestros familiares, amigos, que hay que hacer una fiesta. Para esta ocasión os recomendamos una tarta como esta, llena de lenguas, plátanos, y nubes y por supuesto la figurita con el “25”.

bodas plata

Bodas de oro

Esto ya es otro nivel, y por eso se llaman bodas de oro. Si habéis llegado a este punto se puede decir que habéis pasado juntos una vida entera, ¡incluso os habéis visto envejecer! Y segurísimo que os queréis como el primer día, incluso más. Para esta ocasión, ¿qué tal una tarta de chuches rosas? Es dulce y deliciosa y seguro que si tenéis nietos los agradecerán un montón.

bodas oro
Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver