Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 28
  • Mayo
  • 2019

Las mejores tartas para bautizos

Publicado por Tartachuches en Tartas
Tartas para bautizos

9 meses de espera… te morías de ganas de saber cómo sería tu pequeño… te preguntabas “qué cara tendrá” “¿se parecerá a mí?” En el fondo sabías que fuera como fuera, sus ojos y sonrisa te derretirían el corazón.

 

Pues bien, después de tanto esperando, ¿toca celebrarlo, no? Y la mejor excusa es…

 

¡SU BAUTIZO!

 

Todo el mundo está deseando conocerlo y este día es la excusa perfecta para ello. Lo mejor de todo es compartir después del evento una comida o almuerzo todos juntos. Así que aquí os dejamos algunos aperitivos bien dulces para que los disfrutéis.

tarta bautizo bebé

Tarta para niño

Tu bebé es como un dulce. Tan tierno que te lo comerías enterito… ¡a besos! Esta tarta de casi 1kg está compuesta por chuches azules, pero también tenemos la versión en rosa. Además, tienes la oportunidad de añadir una figura encima, ¡la que más te guste! Así le dará un toque aún más especial.  

Tarta de chuches cigüeña

¡La cigüeña!

¡Qué viene la cigüeña! Y nos ha traído, no solo un bebé precioso, sino una tarta súper deliciosa. Está llena de chuches azules rojas e increíblemente buenas, además de súper frescas, porque todas nuestras tartas las elaboramos el mismo día que las enviamos. Podréis degustarla con tus invitados mientras habláis entre vosotros y habláis de lo felices que estáis.

Brocheta bautizo

Un pequeño detalle

¡Esta brocheta de chuches te va a ir genial para regalar de forma individual! Un pequeño detalle siempre va bien, así las personas que os han acompañado se llevan un detalle bien dulce a sus casas. Seguro que este día no lo olvida nadie.

baby girl bautizo tarta

¡Baby!

En rosa o azul, tenemos la versión que más te guste. Esta tarta es perfecta para bautizos, pero si lo que quieres es celebrar tu baby-shower, te va a venir igual de bien. Tu estarás feliz y todos tus acompañantes contentísimos de poder estar con vosotros en un día como hoy.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones, igualmente tenemos muchas otras opciones para elegir, puedes verlas todas entrando aquí

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver