Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 19
  • Noviembre
  • 2018

¿Pueden comer chuches los celíacos?

Publicado por Tartachuches en Tartas
Chuches sin gluten para celíacos

¿Pueden comer chuches los celíacos?

 

El gluten se encuentra en cereales como el trigo, la cebada o el centeno y también en sus variedades e híbridos como la espelta, la escanda, el kamut y el triticale. Hasta aquí no hay problema.


Si eres celíaco debes huir de estos productos y, por lo tanto, de todos los platos que los incluyan: rebozados, pan, galletas, pasteles, pizza y pasta. ¿Pero qué pasa con los dulces ¿Puede un celíaco comérselos tranquilamente? Lo sentimos, pero la respuesta es no.  Se puede comer chuches y gominolas, sí, pero debes saber cuáles y cómo.

 

El gluten se utiliza para potenciar el sabor de las cosas, como espesante de las salsas y cremas y hasta para que algunos productos pesen más. En el caso de las golosinas, el gluten aparece o bien por contaminación cruzada o como conservante, colorante o endurecedor.

 

Hay que decir, cada vez es más fácil encontrar golosinas y caramelos etiquetados “Sin Gluten” y la concienciación al respecto es cada vez mayor. Aún así, no todos los productos sin gluten son aptos para celíacos. ¿Por qué? Porque ese producto puede haber sido manipulado. Es el caso de muchos platos preparados, así que debemos vigilar. 

 

Nuestras chuches sin gluten son perfectas para celíacos:

 

En nuestro caso, en las tartas de chuches hechas a mano, es evidente de existe una manipulación. Pero nos encargamos de que nuestras golosinas no sufran ninguna contaminación, por lo que son 100% aptas para celíacos.

 

Por ello, en Tartachuches marcamos con un icono las golosinas que pueden consumir sin preocupaciones, y apostamos por una amplia variedad de formas y sabores entre las que escoger. 

 

Descubre nuestras chuches sin gluten: https://www.tartachuches.com/buscador?pa=gluten 

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver