Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 6
  • Abril
  • 2017

Baby Shower

Publicado por Tartachuches en Tartas
Tartas

 

Las baby shower no son otra cosa que las tradicionales fiestas de bienvenida del bebé. Muy arraigadas en la cultura norteamericana, en España cada vez más estamos tratando de importar esta tradición en nuestro círculo de amistades, ¿pero, sabemos en qué consiste una auténtica baby shower?

 

Lo primero que deberás tener en cuenta para preparar la baby shower de una amiga o parienta que vaya a ser mamá es decidir el lugar de la fiesta y preparar las invitaciones.

 

Todo debería estar orientado a dar la bienvenida del bebé que está por llegar. No deberían faltar globos, guirnaldas y muñequitos o peluches de bebés, que le den el toque personal a la fiesta. 

 

 

En segundo lugar, el buffet, que suele ser para una merienda y puedes encargarlo a un catering o elaborarlo personalmente, es de gran importancia para que todos los invitados queden satisfechos.

 

Algo que no puede faltar en una baby shower perfecta es el toque dulce. Puedes pedir unos pasteles de chuches en Tartachuches o unas brochetas de chuches con el nombre del bebé y la fecha de nacimiento, en el caso de que el bebé ya haya nacido, y disfrutaréis todos de unos variados dulces que os sacarán el niño que lleváis dentro. 

 

Regalos para una baby shower

 

Por último, el momento más esperado por la futura mamá es ¡la apertura de regalos! En toda baby shower se reserva para el final la entrega de regalos que las amistades de la futura mamá le han traído para que use en su inminente maternidad. Entre los más típicos para las “supeÇrmamás” encontramos: biberones, ropita de cama, pañaleras, sonajeros, mordedores, cremitas para el cuidado de la piel (tanto para el bebé como para la mamá), etc.

 

Un regalo muy original son las tartas de pañales, que además resultan súper útiles para los recién papás, ya que ¡un bebé gasta una media de 8 pañales diarios!

 

Ahora que ya sabes en qué consiste una baby shower y todos los pasos y factores que debes tener en cuenta para celebrar una, sólo falta definir la fecha e invitar a todos los amigos y familiares. ¡Seguro que les encantará!

 

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver