Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 29
  • Setiembre
  • 2017

Tarta Frozen

Publicado por Tartachuches en Tartas
Tarta Frozen

¿Tus peques adoran a Olaf? ¿Tienes que hacer un regalo de cumpleaños a un niño o niña y no tienes ni idea de qué comprar? ¿Te encantan las chuches?  

 

Tartachuches te presentamos las tartas de chuches de Frozen, de distintas medidas y elaboradas con golosinas variadas.

Las hay de distintos tamaños y formas, con oblea, con muñeco incluido… ¡Para todos los gustos!

 

Una de las más vendidas es la tarta frozen de oblea, que tiene a las hermanas de la película de Walt Disney como protagonistas. Si te interesa comprarla debes saber que disfrutarás de 770 gramos de chuches frescas, ya que elaboramos las tartas justo antes de realizar los envíos. El pastel mide 30 centímetros de diámetro y está compuesto por una base de nubes azules y estrellitas rosas, con guindas de golosinas azules y rojas. 

Tartas de chuches de Frozen

Si el regalo es para un niño que tiene al muñeco de nieve animado como referente, el regalo ideal será la tarta de oblea de Olaf. También está elaborada con oblea comestible y 430 gramos de chuches azules y blancas: nubes, merengues, tiburones de goma… ¡El regalo que dejará con la boca abierta a los más pequeños!

 

Si prefieres una tarta con muñequito, te proponemos la tarta chuches Frozen, de 21 centímetros de diámetro y con estructura piramidal, hacia arriba.

 

Escojas la tarta de Frozen que escojas acertarás, porque esta película, ganadora de 2 premios Oscar, sigue cautivando por su sensibilidad y efectos de animación.

 

En nuestra tienda online también encontrarás otras tartas de chuches de personajes de dibujos para todos los gustos y edades.

 

Los más pequeños se sorprenderán con las tartas de Pepa Pig, de Mikey y de Hello Kitty, entre otras. Los de edades más avanzadas serán felices si les regalas tartas de chuches de Spiderman, de Gorjuss, de Star Wars o de su equipo de futbol favorito.

 

Para completar el detalle puedes añadir a la tarta una postal de diseño exclusivo con mensaje personalizado.

 

Te recomendamos que des un paseo por nuestra webshop para escoger la tarta de chuches que más te guste. Si necesitas consejo, sólo tienes que escribirnos por e-mail o a través de las redes sociales.

Categorías: Tartas

1 comentarios en esta entrada

  • Sandra dijo el 30 de Junio de 2020:

    Quiero información sobre las tartas de chuches de Frozen

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver