Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 5
  • Noviembre
  • 2018

Tartas de película

Publicado por Tartachuches en Tartas
Tartas de chuche de película

Sea su cumple, Navidad, o simplemente una ocasión especial, cualquier momento es una buena excusa para comprarle a tu peque una tarta de su peli favorita. ¡Y aún mejor si son de chuches! Si no te decides por ninguna, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

 

Tepete, popete, pepete
Adorables, divertidos y graciosísimos. ¡Los minions son irresistibles! Pero más irresistible es esta tarta de merengues amarillo con textura dura, rodeada también de temibles tiburones y pequeñas jelly beans de color azul turquesa. ¿Lo mejor? La oblea donde aparecen Kevin y Bob. Como dirían ellos… Para tú.
 

Suéltalo, ¡suéltalo!
Dulce como Ana y tan azul como el vestido de Elsa. La combinación perfecta para esta deliciosa tarta de nubes y anillos de estrellas rosas. Y en medio no pueden faltar nuestras princesas favoritas y el divertidísimo Olaf. Como dice la canción, suéltate y ve a por esta tarta de Frozen. ¡Se quedará helado de la emoción!

 

 :) :) :) 
Envíale a tu hijo/a una foto de esta tarta de Emoji, la película, por Whatsapp y no sabrá con qué emoji contestarte. Rodeado por merengues azules y rojos, además de deliciosos mini tiburones. Y en medio, por supuesto, nuestro protagonista Gene con su cara más sonriente ¿Cómo te quedas? Nosotros así :D ¡buenísima!

 

Que la fuerza te acompañe
La fuerza y las golosinas te acompañan ;). Porque tenemos tartas para los más pequeños, pero tampoco nos olvidamos de los mayores. Aquí tienes el regalo perfecto para los fanáticos de Star Wars, y más concretamente de Darth Vader. ¡Porque los malos también molan! Le rodean nubes blancas, merengues de color naranja y moras negras. Definitamente… Luke, yo soy tu tarta.

Si ninguna de estas tartas te ha acabado de convencer, no te preocupes, que tenemos más. Échale un ojo a nuestra página web y elige la que más te entusiasme.

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver