Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 29
  • Abril
  • 2019

Tartas para el día de la madre

Publicado por Tartachuches en Tartas, Tazas
día de la madre tarta

Hay ciertos días al año que deberías marcarte en el calendario con una gran X para asegurarte de que no se te olvidan, porque días así son casi tan importantes como un cumpleaños. En este caso nos referimos al día de la madre. Porque ella se lo merece todo: amor, cariño y un millón de abrazos. Pero aparte de eso, ¿no cuesta nada hacerle un detallito, ¿verdad? ¡Celebremos su día a lo grande!  

 

TAZA I LOVE MAMA

“I love mama!” Te quiero más que a nada. Que lo sepa, que le quede bien claro que es una de las personas más importantes de tu vida, por no decir la que más. Te proponemos esta tacita para expresarle lo que sientes, ¡y no viene sola! Está llena de chuches que seguro que le encantarán.

taza de chuches i love mama

RAMO DE GOMINOLA

Los ramos de verdad molan, pero un ramo de gominola seguro que no se lo espera. Puedes usarlo como complemento de algún otro regalo, para acompañar. Elige el tamaño que quieras y disfruta de cada una de las chuches.

ramo tartachuches

TARTA DE CHUCHES CON FOTO PERSONALIZADA

¿Qué hay más personalizado que una tarta con una foto? Este es el tipo de regalo que emociona de verdad. Escoge la foto más chula de tu madre, ¡o mejor aún! Una en qué salgáis los dos, rememorando algún momento precioso que hayáis vivido juntos. ¡Es posible que le guste tanto que le dé pena comerse la tarta!

tarta de chuche con foto

TAZA "TE QUIERO MUCHO ABUELA"

Porque recuerda, ¡tu abuela también es mamá! Seguro que le haría muchísima ilusión que su nieto/a le hiciera un detallito para este día tan especial. Esta taza con un montón de sus chuche favoritas, para que podáis compartirlas.

taza abuela

¡Y estas son nuestras recomendaciones! Igualmente, que no se te olvide que las chuches de la tarta puedes personalizarlas como prefieras. Dinos exactamente qué chuches usar y la pondremos a tu gusto.

Categorías: Tartas , Tazas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver