Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 23
  • Julio
  • 2020

Tartas…. ¡para todos los gustos!

Publicado por Tartachuches en Tartas
Tartas

Si hay algo que caracteriza a Tartachuches es la originalidad. Queremos hacer que tu día y el día de las personas que te importan sea súper especial, por esta razón, nuestras tartas están hechas de chuches y de mucho amor. Amor en forma de dibujos, figuras, fotos y mensajes. Si tienes claro que este año quieres una tarta especial y diferente, pero todavía no te decides cuál podría ser, en este post vamos a darte una serie de ideas para que puedas elegir tu favorita.

 

TARTAS CON CHUCHES

Puedes elegir la tarta de chuches que más te guste y del tamaño que prefieras. En nuestra web, hay una gran selección de tartas de uno o varios pisos, de muchos colores y con chuches súper variadas. Si eres el rey o la reina de lo dulce tienes que elegir una de éstas. Seguro que en nuestro catálogo encuentras una que te derrita.

Tartas con chuches

TARTAS CON FOTOS

Una de las opciones que hay en Tartachuches es poder colocar una foto en una de las tartas. ¡Totalmente personalizada! Si quieres despertar un poco de emoción en la celebración del cumpleaños, esta es una muy buena opción. Puede ser la foto del cumpleañero o la cumpleañera, o una foto de los dos. ¿Qué eliges?

Tartas con fotos

TARTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS

Este es un clásico para los más pequeños: Mickey Mouse, Frozen, La Sirenita, Spiderman, La Patrulla Canina… Si quieres sorprenderle con una tarta llena de sus ingredientes favoritos y, además, que en su cumpleaños esté acompañado de los personajes que más le gustan… ¡No te lo pienses!

Tartas disney

TARTAS CON NÚMERO

Tartas de dos pisos con tus chuches preferidas y siguiendo la tradición: el número de los años que cumple en la parte superior de la tarta, también hecho de chuches. Estas tartas quedan preciosas, también para los más adultos.

Tartas con número

TARTAS CON HOBBIES

Si el cumpleañero/a  es fan del futbol o la raqueta, su tarta también lo puede ser. Con una tarta así, seguro que aciertas y la ilusión será demasiado grande.

Tartas deporte

TARTAS EN FORMA DE CORAZÓN

Esta tarta es para lo más románticos. Tenemos tartas con chuches muy variadas en forma de corazón para darle ese toque romántico que nos apetece regalar en un día especial. Puede ser una tarta de aniversario e incluso también puede llevar foto.

Tartas corazón

RAMOS Y OTROS DETALLES

En tartachuches no solo hacemos tartas, también puedes elegir otros regalos como un ramo lleno de chocolates y dulces, cajas de cumpleaños o brochetas. También puedes elegir la tarta perfecta según la celebración: bodas, comuniones, graduaciones, baby showers, etc. Te ayudamos en todo para que la sorpresa sea tan especial como vuestra relación y las ganas de sorprender.

Ramos chuches
Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver