Envío GRATIS a partir de 75€ de compra

Blog

  • 31
  • Julio
  • 2019

Tu tarta veraniega

Publicado por Tartachuches en Tartas
tarta

Estamos casi casi casi en agosto, chicos. Definitivamente os toca un descanso. Es hora de piscina, playa… pasar tiempo con los amigos y la familia, hacer algún que otro viaje y celebrar este verano de la mejor manera, la más divertida y la más dulce. ¿Quieres conocer nuestras tartas de chuches perfectas para esta temporada?

 

¡Fiesta en la playa!

5 pisos de felicidad. Esta tarta es colorida, deliciosa y tan grande que te puede valer tanto para una fiesta de cumpleaños como para una boda. Pesa casi 2 kg y está llena de ositos de gominola, nubes de colores y caramelos con los que se te caerá la baba. Lo mejor es que si quieres puedes añadir alguna figura o vela a la tarta, ¿se te ocurre alguna? Tenemos de todo ;)

tarta playa verano

Cuando hace calor...

Ufff… con este calor tendrías el ventilador puesto todo el día, ¿no? Pues aparte de un airecillo súper agradable te va a venir el olor a golosinas casi de inmediato. Lenguas de fresa, nubes, ositos… En cuanto empieces a comértela te dará igual si hace calor o frío… simplemente se te caerá la baba. Puedes ofrecerla una tarde en casa de tus amigos. ¡ya verás como la disfrutan!

tarta ventilador

¿Un poco de fruta?

 “If you like piña colada” para los que son fans de la fruta pero a la vez adoran el dulce sabor de las chuches, esta tarta les irá como anillo al dedo. Se podría decir que es nuestra versión más tropical. Llena de manzanas, melocotones, fresas… no nos vas a negar que es súper apetecible.

tarta piña

Y estas son nuestras recomendaciones. Recuerda que tenemos muchas más en nuestra página web. Y que además puedes añadir una tarjeta personalizada en el caso de que la tarta sea para algún cumpleañero. ¡Esperamos que te vayan bien las vacaciones y disfruta mucho del verano!

Categorías: Tartas

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: GORMAND PARC, S.L. (“TARTACHUCHES”) . + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

 

Enviar comentario
Política de protección de datos de carácter personal
Volver